Como dice el refrán, “se piensa el ladrón que todos son de su condición”. Pues NO, señores del PP. 

Presentan un panfleto lleno de insinuaciones, carente de objetividad y con un trabajo que deja mucho que desear, no distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Sin embargo debemos recordarles algunas cuestiones: 

  • Vergüenza debiera darle al PP de Otura la ruina que dejaron en Otura de más de 23 Millones de Euros.
  • Más vergüenza aún manipular una foto de la lucha contra la violencia de género. Han quedado perfectamente retratados.
  • Al PP de Otura nunca le importó ni le importa Otura. VOTARON NO al Plan Económico-Financiero que ha evitado la intervención porque preferían que hubiésemos tenido que despedir a empleados, bajar los sueldos o subir el IBI al máximo. Pues se quedaron con las ganas.
  • Los concejales populares sólo aparecen por el Ayuntamiento para cobrar los Plenos y Comisiones y cuando les llama a filas “su jefe” de Armilla.
  • Al Partido Popular debe quedarle claro que SIEMPRE VAMOS A ESTAR AL LADO DE LOS OTUREÑ@S para encontrar un empleo, sin mirar el color político. Hablando de jamones, ¿habrá preguntado el PP de Otura a su candidato, Sr. Ros, cómo le fue la obra en las instalaciones?
  • ¿Saben los otureñ@s que el PP de Otura se ha quedado sin sede local por “pagar por adelantado”?
  • Hablan también de la Tasa de Tratamiento, que manipulan nuevamente. El Ayuntamiento de Otura, como otros tantos, se vio en la obligación de cumplir una sentencia judicial fruto de la mala gestión del Partido Popular en Diputación.

Sin lugar a dudas que los Comercios de Otura, TODOS, son el motor de desarrollo económico y de empleo del pueblo. Siempre hemos estado y estaremos a su lado, ayudando,apoyando, colaborando, dando respuestas a sus necesidades, pero nunca engañándoles ni vendiendo humo como suelen hacer desde filas populares.

El esfuerzo del Alcalde y Concejal@s es encomiable y admirable, mirando siempre por mejorar la calidad de vida de los vecin@s.

Desde el PSOE de Otura emplazamos al Partido Popular que no manipulen ni engañen, que piensen en todo el daño que han hecho a Otura, y que trabajen un poco, en vez de pisotear el nombre del pueblo con sus “cuitas internas y corruptelas”.

A todo el pueblo de Otura le agradecemos su confianza y el respaldo al trabajo que se está haciendo. Nuestr@s compañer@s van a seguir trabajando duro para que Otura mire al futuro con optimismo, por muchos impedimentos que aparezcan.

PRÓXIMAMENTE… 

La Fiscalía abre Diligencias de Investigación contra el candidato del PP de Otura, Sr. Ros, y el ex-alcalde Fernández-Sanz, por un presunto delito de Prevaricación.